Como parte de los beneficios de RentCred, los inquilinos con estatus Gold pueden pedir prestado dinero en efectivo de emergencia para el alquiler en caso de que surja la necesidad. Los inquilinos que califiquen pueden pedir prestado hasta $500 USD para el cargo de alquiler sin intereses. Los inquilinos incurren en una tarifa de transacción única de $20 USD en el momento de la aceptación del préstamo.


¿Como funciona?


Una vez que un arrendatario haya alcanzado el estado Gold de RentCred (6 pagos a tiempo), tendrá acceso a un nuevo método de pago en el panel de pago. La elección de este método de pago los llevará a través de un proceso de pago en el que pueden configurar un plan de pago a plazos y aceptar los términos del préstamo. Los inquilinos deberán pagar el 25% de su saldo en el momento del pago con los pagos posteriores programados para cada dos semanas por un total de 6 semanas.



Preguntas frecuentes sobre préstamos en RentCred


¿Los préstamos de RentCred realmente están libres de intereses?

Si. PayRent cobra una tarifa de transacción única de $20 USD por adelantado. No hay pagos de intereses sobre el saldo pendiente del préstamo.

¿Quién financia los préstamos?

PayRent se ha asociado con una plataforma de préstamos llamada Zip para financiar los préstamos de RentCred.

¿Cuáles son los términos y condiciones de Zip?

El acuerdo con el cliente y el contrato a plazos de Zip se pueden encontrar aquí: https://zip.co/us/quadpay-terms-of-service

¿Quién obtiene el pago de los préstamos?

Los ingresos del préstamo RentCred se pagan directamente al propietario del arrendatario a través de PayRent.

¿Cuántas veces puede un arrendatario obtener un préstamo de RentCred?

Los inquilinos pueden tener 1 préstamo de RentCred pendiente a la vez. Dado que el período de recuperación es de seis semanas, los inquilinos pueden obtener un nuevo préstamo cada 6 semanas. No hay límite de por vida para los préstamos de RentCred.

¿Cuándo recibe el arrendador el dinero?

Los propietarios recibirán una notificación cuando su inquilino haya completado una transacción y los fondos se les transferirán al día siguiente.

¿Pueden los inquilinos utilizar un préstamo de RentCred para un pago futuro programado?

No en este momento.

¿Se puede cancelar un préstamo?

Una vez que se ha aceptado un préstamo, no se puede cancelar.

¿Puedo cancelar un préstamo antes de tiempo?

Sí, comuníquese con Zip directamente para hacer arreglos. (888) 274-3159